COMPARTE

La  mujer de 55 años que fue atendida el pasado martes en la sala de emergencia del hospital general Felipe Guevara Rojas de El Tigre estado Anzoátegui, con un cuadro clínico sospechoso de difteria, permanece bajo tratamiento y en espera de los resultados de los cultivos que le practicaron.

Aunque está aislada en un área de la emergencia, solicitaron un cupo para recluirla en terapia intensiva.

El secretario del Colegio de Médicos en la zona sur, Fernando Guevara, indicó que la paciente tiene mayor dificultad para respirar y que está recibiendo antibióticos, 
pero desconoce si llegó al centro asistencial la Penicilina Cristalina, necesaria para combatir ese tipo de cuadro clínico. “Yo me imagino que dado el caso, ya consiguieron el medicamento y se lo están aplicando a la señora”. 

Nota completa aquí

Con información de El Tiempo

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.