COMPARTE

AFP

El Granada, penúltimo de la clasificación liguera, destituyó este miércoles a su entrenador Paco Jémez tras los malos resultados en este inicio de temporada en el campeonato español.

“El Granada CF ha decidido dar por concluida la etapa del entrenador Paco Jémez al frente del equipo”, afirmó el equipo en un comunicado.

El club andaluz afirma que “tras estudiar detalladamente la situación actual y los resultados obtenidos, se ha tomado esta determinación de forma unánime”.

El técnico, de 46 años y que había llegado en verano al Granada, dirigirá este miércoles un último entrenamiento y después se hará cargo del equipo el entrenador del Granada B, Lluis Planagumá.

Jémez se convierte así en el segundo entrenador de la Primera División destituido del cargo, después que la pasada semana el Valencia cesara a Pako Ayestarán.

Extécnico del Rayo Vallecano, del que se desvinculó al término de la pasada temporada cuando el equipo madrileño bajó a Segunda División, Jémez había sonado incluso como eventual sustituto de Vicente del Bosque al frente de la selección nacional.

Jémez lleva diez años ejerciendo como entrenador, habiendo dirigido, entre otros, al Córdoba, Las Palmas y el Rayo Vallecano, en el que estuvo los últimos cuatro años y con el que debutó como técnico en Primera División en la temporada 2012/2013.

El Granada es penúltimo en la clasificación liguera tras cosechar cuatro derrotas y dos empates en las seis primeras jornadas del campeonato español.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.