COMPARTE

AFP

El extécnico del Rayo Vallecano Paco Jémez será el nuevo entrenador del Granada para las próximas tres temporadas, anunció este lunes el club andaluz.

“Paco Jémez será el nuevo entrenador de nuestra entidad durante las próximas tres temporadas tras el acuerdo alcanzado en las últimas horas”, afirmó el Granada en un comunicado.

Jémez, de 46 años, llega al Granada tras desvincularse al término de la pasada temporada del Rayo Vallecano, que jugará la próxima campaña en la Segunda División del fútbol español.

“A pesar del descenso del conjunto madrileño, Jémez ha sido un técnico muy querido y valorado por la afición rayista, ya que logró tres permanencias”, asegura el Granada.

Jémez lleva diez años ejerciendo como entrenador, habiendo dirigido, entre otros, al Córdoba, Las Palmas y el Rayo Vallecano, en el que estuvo los últimos cuatro años y con el que debutó como técnico en Primera División en la temporada 2012/2013.

“La llegada de Jémez a la estructura deportiva del club supone un gran paso para el nuevo proyecto deportivo del Granada CF”, añadió el Granada.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.