COMPARTE

AP

Derek Norris impulsó tres carreras con un jonrón y un doble antes de marcharse por lesión, y los Padres de San Diego ganaron el lunes 8-4 a Cascabeles de Arizona, que sufrieron otra derrota en casa.

El jugador de los Padres Yangervis Solarte aportó un jonrón de dos carreras y Luis Perdomo (3-3) lanzó seis buenos innings para hacerse con la victoria.

El derecho de 23 años, en su sexta apertura, admitió tres carreras de nueve hits, ponchando a cinco sin boletos. Lanzó ante un bateador en el séptimo.

Norris, el catcher del equipo, se marchó en el octavo cuando recibió el golpe de un bate en el brazo tras el bateo de Brandon Drury.

 El jonrón de dos carreras de Norris ante Archie Bradley (3-4) en el sexto puso a los Padres arriba para el resto del encuentro.

Bradley, que abría en lugar del lesionado Zack Greinke, trabajó seis innings, admitió cinco carreras en seis hits, y Arizona cayó a 14-31 en casa, la segunda peor marca de la liga.

 Por Padres, Solarte de 4-1 con jonrón (6), una anotada y dos impulsadas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.