COMPARTE

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que de ser necesario serán intervenidas algunas empresas, para garantizar el abastecimiento a la población. 

Durante una inspección este sábado a la planta productora de leche, huevos y carne El Tunal, ubicada en el estado Lara, dijo que “se trata de controlar todos los procesos relacionados con la producción y distribución de alimentos en el país, no interviniendo sino controlándolos. En caso de que sea necesario intervenir, se intervendrá”.

Padrino López reveló que 68 empresas públicas y privadas han sido visitadas dentro de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, para impulsar el aparato productivo. Explicó que con las inspecciones se busca obtener una base de datos que permita conocer la capacidad operativa y de materia prima, y determinar las empresas que recibirán divisas para importar los insumos requeridos. 

El ministro señaló que se encuentran en conversaciones con los empresarios para establecer el ajuste de precios y asi garantizar la estabilidad de los venezolanos. Resaltó que desde los puertos controlarán las importaciones y en las empresas el proceso de producción. 

Con información de El Nacional y Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.