COMPARTE

Las dificultades que atraviesa del país en materia económica y política se irán superando progresivamente, aseguró Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa.

Ya desde hoy 15 de octubre comenzamos a desearle a toda Venezuela una feliz navidad (…) el año que viene será mejor porque estoy seguro que todas estas dificultades van a ser superadas progresivamente”, expresó durante la inauguración de la actividad “Grito de Navidad” llevada a cabo este sábado en el patio de la Fuerza Armada Nacional (FANB).

Padrino López respaldó el presupuesto nacional 2017 presentado por el presidente Nicolás Maduro, ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), y dijo que ya Venezuela está superando el modelo rentista. 

Con información de Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.