COMPARTE

El parlamentario por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni, aseguró este jueves que debido al desabastecimiento de productos y la inflación, “en diciembre ningún venezolano podrá comer tres veces al día”. 

Paparoni indicó que el pasado mes de agosto más de 17 millones de venezolanos comían solo dos o menos veces al día. “Esto es hambre, esto es grave, esto es crisis agroalimentaria”.

Asimismo, el diputado propone para resolver la crisis de alimentos una importación masiva de rubros, importación de materia prima para producir y la siembra de ciclo corto. “Ya basta de que nos sigan diciendo mentiras. Sabemos que no existe suficiente producción”.  (VC)

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.