COMPARTE

Para el diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el estado Mérida, Carlos Paparoni, la nueva medida anunciada por el presidente Nicolás Maduro, en la que planteó que 50% de la producción agroalimentaria esté dirigida a abastecer los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), quebraría a las industrias y acabaría con la producción nacional. “Los CLAP no alcanzan para abastecer a todo el país, dado a que solo llega a manos de unos pocos”.

El parlamentario cuestionó que para comprar el 50% de la producción agrícola, el Gobierno necesitaría al menos entre 5 mil y 6 mil millones de dólares. “A menos que esto sea una excusa para seguir con la confiscación de las cosechas y lo que es la producción. ¿Será que piensa volver a las expropiaciones?”. 

Con información de Caraota Digital 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.