COMPARTE

El parlamentario a la Asamblea Nacional (AN), por la Mesa de
la Unidad Democrática (MUD), Carlos Paparoni informó este martes que solo se han distribuido 120 mil toneladas de alimentos por parte de los Comités Locales de
Abastecimiento y Distribución (CLAP). “Siguen con la estrategia de terminar con la producción nacional para beneficiarse con las importaciones. Siguen apostando a las importaciones y a la corrupción”. 

Paparoni criticó que la alimentación del país esté en manos de dos generales y un policía”, Carlos Osorio, Rodolfo Marco Torres y Freddy Bernal. “En el Gobierno no se observa ni la menor intención de corregir el modelo que nos trajo a la crisis”.

Con información de Caraota Digital 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.