COMPARTE

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, manifestó a través de sus redes sociales que “La Firma del Acta de la Independencia fue un acto civil, años después su significado ruge y exige vigencia histórica“. 

Al mismo tiempo, integrantes del comité ejecutivo del ayuntamiento, participaron en una entrega floral ante el monolito del Libertador, en la Plaza Bolívar de la ciudad.

El acto se realizó a tempranas horas de este martes, y entre los presentes estuvieron, Domingo Bacalao, María Yrali Petroccini, Francis Peraza, Pedro Quinci y José Hortola.
La actividades laborales se mantienen activas en las instalaciones de la Alcaldia, a pesar de ser día feriado.

NDP

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.