COMPARTE

 Felícita Blanco

El técnico en computación Gerónimo Díaz Zamora (39) fue asesinado y despojado de su moto Suzuki en el barrio Zamora, de El Valle, el martes a las 6:45 de la mañana, cuando salió de su residencia.

Díaz trabajaba en una empresa de computación en Bellas Artes y para redondear sus ingresos laboraba de mototaxista en sus ratos libres.

Debía llegar a la empresa a las 8 de la mañana, pero salía más temprano de su casa para hacer algunas carreritas. Aún estaba en las cercanías de su vivienda cuando lo atacaron, entregó las llaves de la moto, sin embargo lo apuñalaron y se llevaron la moto.

Su hermana Santa Díaz dijo que Gerónimo era muy alegre, pacífico y dejó dos hijos, de 7 y 8 años.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.