COMPARTE

Dorys López Villegas

A manos del hampa perdieron la vida 2 hombres durante la noche del lunes en diversos hechos registrados en el municipio Valencia y Guacara respectivamente. El móvil: El robo.

En el primero de los casos fue asesinado a tiros  Anderson Antonio Pérez (28), cuando se dirigía a su casa en la avenida Arazazu de Valencia, cerca de las 9:00 p.m.

Familiares comentaron, que el joven, quien se desempeñaba como colector, regresaba de trabajar junto a un amigo y de camino a su residencia ambos fueron abordados por sujetos armados que despojaron a Pérez de su celular, no sin antes propinarle varios disparos que le causaron la muerte de manera inmediata. Su acompañante resultó herido.

En un hecho similar fue baleado José Antonio Palencia (26), en la calle Bolívar del sector Naranjal de Guacara.

El joven fue atacado a una cuadra de su residencia y fue despojado de su teléfono celular. Parientes indicaron que se desempeñaba como ayudante de herrería y dejo 4 hijos en orfandad.

Otro caso

Sergio Pallares (27) fue ultimado a tiros en el sector El Porvenir de Tocuyito, municipio Libertador. Se desconocen mayores detalles del caso.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.