COMPARTE

Dorys López Villegas


Dos jóvenes amigos fueron asesinados la noche de este sábado en el sector La Compañía del barrio Bicarrondera II, vía Vigirima, municipio Guacara.

Fueron identificados como Cleiderman Josué Ortiz Infante, de 20 años, y Beryan José Valdez Chirinos, de 25.

De acuerdo con lo relatado por la madre de Ortiz, cerca de las 8:30 p.m., su hijo salió de casa con la intención de hacer una recarga telefónica, en el camino se encontró a su vecino Beryan quien decidió acompañarlo. Lo siguiente que supo la mujer fue que a ambos los habían tiroteado.

Tras el hecho, los victimarios habrían despojado a Cleiderman de su teléfono celular y a su amigo de una cadena, pues ambos objetos no estaban.

Se supo que Ortiz era obrero y actualmente trabajaba vendiendo frutas y hortalizas. Su amigo y vecino dejó una hija. Ambos residían en la zona donde ocurrió el hecho.


Muerto en Carlos Arvelo

Félix Jesús Calero de 22 años de edad, murió tras ser baleado en la calle principal del sector El Piñal de Güigüe, municipio Carlos Arvelo.


Cinco muertes en Carabobo


Con estas muertes se elevan a cinco los decesos registrados en Carabobo durante el inicio del fin de semana. Según la cifra, 2 muertes ocurrieron en Guacara, mientras que en Carlos Arvelo, Libertador y Diego Ibarra ocurrió una muerte respectivamente.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.