COMPARTE

Sara Pacheco

La Asociación de Empleados de la Universidad de Carabobo (AEUC) paralizará nuevamente las actividades, el jueves 19 y viernes 20 de mayo. Pedro Ulacio, presidente de la AEUC, pidió a través de una nota de prensa el ajuste salarial del personal administrativo, tanto activo como jubilado y pensionado, y que se aplique a las tablas vigentes del sector los mismos porcentajes del salario mínimo aprobado por el presidente desde el pasado mes de noviembre.

Igualmente solicitan atención del seguro social obligatorio y que se reactive el pago de los petrorinocos, así como el cálculo de las prestaciones para que sea calculado tal como está previsto en la Ley Orgánica del Trabajo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.