COMPARTE

Un pastor cristiano evangélico y su esposa fueron localizados sin vida con múltiples impactos de bala en el barrio La Quebrada, ubicado en la carretera nacional La Victoria-San Mateo, en el este del estado Aragua. Sobre el cuerpo del hombre los homicidas dejaron una nota decía textualmente: “Esto le pasa a los pichadores”.

El pastor fue identificado como José Aponte, de aproximadamente 55 años de edad, trabajaba como herrero y reparaba piezas de cocina. A un lado estaba su esposa, Carmen Jaramillo, de 52 años de edad. 

Los homicidas entraron a la casa de forma violenta y sacaron al matrimonio a la fuerza, lo llevaron hasta a las adyacencias de la carretera nacional y lo asesinaron. Antes de cometer el crimen, los hombres se robaron artefactos eléctricos, alimentos y otras pertenencias. (VC)

Con información de El Nacional 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.