COMPARTE

EFE

El Parlamento británico anunció este martes, que debatirá el próximo cinco de septiembre una petición ciudadana para celebrar un segundo referéndum sobre la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE).

Más de cuatro millones de personas enviaron a la página web de la Cámara de los Comunes, una propuesta que llama al Gobierno a implementar una norma para convocar “otro referéndum” si el bando ganador obtuvo “menos del 60 % (de los votos) con una participación menor del 75 %”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.