COMPARTE

El diputado del Parlasur y expresidente de la Federación Interamericana de Abogados en Washington, Rafael Veloz García, anunció que este 27 ,28 y 29 de julio estarán en Caracas los parlamentarios de los estados miembros de este organismo para debatir la crisis energética y alimentaria del país.

García dijo en una entrevista, que hubo un acompañamiento a los diputados para instalar y constituir una audiencia pública, donde expertos en los temas de infraestructura, energía, agricultura y pesca, puedan tener de cerca la situación alimentaria que atraviesa Venezuela.

“Desde esta comisión exhortaremos al gobierno a que abra un canal humanitario para que Brasil, Argentina, Uruguay  y Paraguay colaboren con nosotros suministrando los alimentos y transferencia de tecnología para que, en corto plazo, podamos tener arroz harina de maíz, pero para que lleguemos allá es necesario el cambio estructural y por eso es que el referéndum revocatorio es el mecanismo de salida a la crisis”, señaló.

Con información Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.