COMPARTE

Redacción Web

Una parte de los jugadores y cuerpo técnico que componen la selección absoluta de fútbol de Venezuela aterrizaron este domingo en la localidad colombiana de Barranquilla, en vísperas del encuentro entre el cuadro criollo y el conjunto local por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, el primero de septiembre. 

Específicamente fueron ocho los atletas de los 28 convocados quienes pisaron suelo vecino -en vuelo chárter- este fin de semana, según se informó desde la Federación Venezolana de Fútbol en un comunicado. Se trata de José Contreras, Wuilker Fariñez, Jhon Chancellor, Arles Flores, Agnel Flores, Arquímedes Figuera, Yangel Herrera y Yeferson Soteldo

También fueron difundidas fotografías del director técnico del combinado nacional, Rafael Dudamel, a su llegada a terreno cafetero. 

Tras su arribo, la selección disputó su primer entrenamiento en la cancha de Monomeros Colombo-Venezolanos.

Este lunes está previsto que llegue a Colombia un segundo vuelo proveniente de Europa con 18 de los convocados, además de Jacobo Koufatti y Rómulo Otero, desde Ecuador y Brasil respectivamente.

Selección sub-20 disputará amistosos 

El combinado sub-20 viajó junto a la selección nacional absoluta para disputar dos partidos amistosos como parte de la preparación para el Sudamericano de la categoría.

Del cuadro juvenil viajaron 14 futbolistas: Joel Graterol, Ronald Hernández, Josua Mejías, Williams Velásquez, Eduin Quero, José Hernández, José Pinto, Cristhian Rivas, Jhonny Monsalve, Jholvis Acevedo, Sergio Córdova, Daniel Saggiomo, José Balza y Ronaldo Chacón.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.