COMPARTE

Alfredo S. Flores | @alfredoflores96

El partido político español Ciudadanos realizará un encuentro con los votantes que tengan nacionalidad española en Venezuela para exponer su programa de gobierno y expresar sus propuestas a los votantes que deseen asistir.

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Valencia y  tendrá lugar en salones Gran Mirador de la Torre camoruco a las 10 de la mañana. Los organizadores explicarán los pasos para poder votar y darán una breve charla sobre la importancia del voto exterior español.

Este encuentro se realizará en el marco de la campaña electoral española de cara a la cita del próximo domingo 26 de junio, en el cual los ciudadanos de ese país deberán volver a las urnas para elegir un nuevo parlamento para la posterior formación de un Gobierno.

Candidatos por Skype

Los organizadores del evento han anunciado que en se realizarán video llamadas desde Madrid por parte de algunos candidatos que detallarán ante los españoles residentes en Carabobo su propuesta gubernamental.

Desde la dirigencia del partido han afirmado también que aspiran conseguir el apoyo de la inmensa mayoría de votantes españoles en Venezuela que están comprometidos en la lucha contra el populismo y la corrupción.

El candidato a la presidencia de Gobierno del partido es el político Albert Rivera, quien el pasado mes visitó el país para reunirse con la oposición  venezolana, al tiempo que condenó la crisis económica y deploró las violaciones a los derechos humanos perpetradas por parte del Ejecutivo nacional.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.