COMPARTE

El Coordinador Nacional del Partido Progreso, Santiago Rodríguez, recibió este sábado 20 de agosto, a los líderes de Progreso Zulia, José Contreras, Alfonzo Caro y Germán Cortez, quienes visitaron las instalaciones de la referida organización para formalizar su integración a esta alianza política.  

El dirigente José Contreras manifestó su satisfacción con esta nueva coalición, e indicó que esperan consolidarse en los 21 municipios que tiene el estado Zulia. “Me siento muy complacido de estar con el gran equipo de Progreso y estar integrado de manera formal, porque el apoyo definitivamente es para el país”. También enfatizó que los ciudadanos necesitan un partido fresco, con características de solidaridad y esa alternativa la brinda Progreso.

“Los venezolanos estamos esperando un partido con calidad humana, que tome en cuenta las necesidades básicas del país. Venezuela está pasando por una crisis que todos conocemos, para superarla hay que cohesionar esfuerzos y hasta los momentos, Progreso ha demostrado que es el partido idóneo para afrontar la situación que está viviendo nuestra patria”, afirmó Contreras.   

Por su parte, el líder Alfonzo Caro, indicó que está alianza se realiza pensando el desarrollo del país. “Dentro del Partido Progreso sabemos que hay personas decentes, honestas, lo cual es inusual en este tipo de asociaciones políticas”. Caro aseguró que tendrán un gran éxito en Zulia porque cuentan con mucho personal humano, además de la confianza y asesoría que les está brindando el Partido.

Santiago Rodríguez, Coordinador Nacional de Progreso, expresó que con la incorporación del estado Zulia, la propuesta que proclaman cada día se propaga más en todas las regiones del país, e invitó a los venezolanos para que sean parte de esta fuerza política que plantea la recuperación de Venezuela a través de la descentralización y autonomía social, desarrollo individual y social, libre comercio y defensa de la propiedad privada, producción masiva de bienes y servicios, democracia y participación ciudadana, así como justicia y equilibrio de poderes.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.