COMPARTE

Diversos economistas y analistas colombianos han alertado este lunes, sobre una posible crisis social ante la presencia de miles de venezolanos en la localidad fronteriza  de Cúcuta, ciudad capital del departamento Norte de Santander. “Además de alimentos y medicamentos, algunos de ellos también buscan atención hospitalaria y otros hasta se quedan. Si entran 50.000 seguro que se quedan 10.000 generando un problema de seguridad”, aseguró el economista y analista Luis Raúl López. 

El especialista informó que la ciudad colombiana no está preparada para atender la enorme demanda de los venezolanos. “Esta situación coincide con el paro camionero que traumatiza la economía de la ciudad, ya que esta ciudad de frontera depende de los productos del interior que lleva 40 días y se siente el desabastecimiento de azúcar y harinas”.  (VC)

Con información de El Nacional. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.