COMPARTE

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que el próximo viernes 19 de agosto, se realizará una reunión en la sede de la cancillería venezolana con el ministro de Comercio de Colombia, el gobernador del norte de Santander, la DIAN y los homólogos de estos organismos por Venezuela “para determinar la transferencia de la carga general con el respectivo recinto fiscal aduanero”.

Agregó que “los protocolos establecidos para el intercambio productivo del comercio internacional contará con el respaldo de cada una de las propuestas de cancillerías y es posible que se habilite el puente Tienditas para el intercambio sobre las cadenas logísticas de servicios aduanerosy del comercio exterior en el eje fronterizo Ureña-San Antonio del Táchira y Norte de Santander”.

Vielma Mora expresó que para este miércoles 17 será abierto el paso fronterizo para el transporte de carga y ya comenzó a tratarse en las mesas de negociaciones, el tema del carbón colombiano que viene a Venezuela.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.