COMPARTE

Joselyn Sequera || @JoselynSequera

La larense de 24 años, Patricia Díaz, N° 2 en el ranking mundial de tenis de playa, dará una gira por Venezuela en el mes de junio para dictar clínicas deportivas y dar a conocer en el país esta disciplina que, sin duda, obtendrá un gran auge en pequeños y jóvenes que practiquen el tenis como tal.

La primera parada de “Paty” será en el club Tanaguarena en la Guaira el día 15, posteriormente estará en el estado Lara los días 16 y 17 y para mediados de mes estará en Acarigua, ya para cerrar su gira nacional tendrá su última clínica en la capital musical de Venezuela, donde además contará con la asistencia de su compañera alemana.

Para Díaz es un gran compromiso que todos los venezolanos estén al tanto de este deporte que nació en Italia y se está esparciendo por Brasil y Estados Unidos, debido a que dentro de poco pasará a ser deporte olímpico y ya Venezuela ha obtenido logros en la disciplina. Se debe destacar que tanto niños como jóvenes o adultos pueden asistir a las clínicas que dictará.

“Paty” como la llaman sus compañeros en la cancha, practicó tenis durante 10 años y tuvo que alejarse por una lesión en la muñeca, en un viaje a Italia fue donde nació su pasión y amor por el tenis de playa y desde entonces le ha puesto su empeño, tanto así que actualmente ocupa el 2do lugar en el ranking mundial en un deporte de raqueta y se encuentra se encuentra en los primeros cinco puestos en la rama femenina de la Federación Internacional de Tenis de Playa.

“Mi meta es obtener nuevamente el puesto n° 1 en el ranking y seguir dando lo mejor de mí, para todo venezolano es un sueño representar a su país en cualquier cita deportiva”, expresó Patricia en entrevista desde la redacción de El Carabobeño.

Díaz buscará colocar el nombre de Venezuela en alto en el Mundial de Tenis de Playa que se llevará a cabo del 7 al 9 de julio en Moscú, Rusia.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.