COMPARTE

La alcaldesa Patricia de Ceballos, esposa del dirigente nacional de Voluntad Popular y preso de conciencia Daniel Ceballos, acompañada de Rosaura Goicochea, esposa del también dirigente de VP, Yon Goicochea, desmintió las acusaciones del Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, quien señaló a Daniel Ceballos por un supuesto plan de fuga de y de golpe de Estado.

De Ceballos aclaró que los funcionarios del Sebin jamás entraron a su casa, y dijo que el pendrive que mencionan no existe. “El ministro Néstor Reverol es un mentiroso. Ministro, usted tiene las grabaciones donde se demuestra que el Sebin nunca entró a mi casa, usted sabe que miente y oculta las pruebas. Estamos frente a una dictadura mitómana que persigue a los que piensan distintos usando puras mentiras como pretexto”.

Rosaura Goicoechea reafirmó las palabras de la alcaldesa de San Cristóbal al asegurar el carácter pacífico y democrático de la lucha que llevaba Yon Goicoechea luego de regresar al país y unirse a las filas de Voluntad Popular. Denunció que las condiciones de encarcelamiento en las que mantienen a su marido en el Helicoide son inhumanas, pero que a pesar de eso él no se rendirá en la lucha y que ella le estará acompañando con firmeza en ese proceso.

Detalló que a Yon lo tienen en una celda de 2×2, en un lugar donde ya no puede ver la luz del sol y ni siquiera tiene los medios para hacer sus necesidades más básicas, solo un envase que le entregaron los funcionarios del Sebin. Pero a pesar de eso su carácter se mantiene firme, está lleno de energía y le aseguró que no piensa rendirse en esta lucha por conseguir un mejor país.

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, aseguró que la brutalidad del régimen de Nicolás Maduro quedó en evidencia durante los últimos días. Señaló que el comportamiento del régimen demuestra que los venezolanos se encuentran frente a una dictadura clásica, puesto que persigue y amenaza a todos los que se le opongan, desde los dirigentes de los partidos políticos hasta los ciudadanos de a pie que demuestran su disconformidad a través de la protesta pacífica, democrática y constitucional. Frente a esto señaló que todos los venezolanos colmaran las calles el próximo 7 de septiembre para exigir la salida constitucional, pacífica y democrática de Nicolás Maduro, enmarcada en el referendo revocatorio que debe realizarse este año.

“El régimen de Nicolás Maduro ha demostrado su brutalidad en los últimos días, quiero invitar por eso a todos los venezolanos a que tomen conciencia en que nos enfrentamos a una dictadura, una dictadura clásica a la que no le tiembla la mano en perseguir y encarcelar a quienes piensan distintos, desde los dirigentes políticos al ciudadano de a pie que expresa su disconformidad a través de la protesta pacífica y democrática. Esto quedó demostrado en los atropellos cometidos en contra de los habitantes de Villa Rosa, quienes cacerolearon a Nicolás Maduro por la inflación, por la inseguridad, por el hambre, y en el caso de nuestro partido nos enorgullece ser perseguidos por una dictadura, porque eso significa que hacemos las cosas bien. Nosotros seguiremos en la lucha, pero no solos, porque afortunadamente el pueblo de Venezuela se ha dado cuenta de la situación, afortunadamente el pueblo de Venezuela está decidido a cambiar las cosas y por este próximo 7 de septiembre los venezolanos colmaremos nuevamente las calles para exigir el cambio”.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.