COMPARTE

AFP

Paul George y C.J.Miles combinaron esfuerzos para un total de 50 puntos y guiar a los Indiana Pacers a un triunfo ante Cleveland Cavaliers, que jugaron sin su estrella LeBron James este miércoles en la NBA, mientras que los Detroit Pistons ganaron y se mantuvieron en pelea por los playoffs. 

George anotó 29 puntos y C.J. Miles agregó 21 para que los Pacers derrotaran 123-109 a los Cavaliers, que le dieron el día libre a LeBron James. 

Indiana (42-36) cortó una racha de cuatro derrotas seguidas frente a los Cavaliers y mantiene su ventaja de medio juego sobre los Pistons (42-37), octavo lugar, en la Conferencia Este. 

Los Chicago Bulls (39-9) ocupan el noveno puesto y se mantienen peleando por uno cupo a la postemporada, ahora dos juegos y medio detrás de Detroit. 

En ausencia de James, Kyrie Irving aprovechó para anotar 26 puntos y Kevin Love otras 23 unidades. 

En Orlando, Reggie Jackson anotó 24 cartones y Kentavious Caldwell-Pope 18 y los Detroit Pistons vencieron 108-104 al Orlando Magic.

De su lado, el base Ramon Sessions sumó 18 puntos y 13 asistencias en sustitución de lesionado titular John Wall y los Washington Wizards doblegaron 121-103 a los Brooklyn Nets. 

Bradley Beal aportó 25 unidades y Marcin Gortat 16 tantos y 12 rebotes para mantener a Washington (38-40) con esperanzas de postemporada por el Este de la NBA. 

Wall se ausentó debido a dolores en la rodilla derecha. Thomas Robinson lideró a los Nets con 23 puntos y 10 rebotes. 

En Boston, Isaiah Thomas encestó 32 puntos para que los Boston Celtics vencieran 104-97 a los mermados por lesiones New Orleans Pelicans.

Toney Douglas, con 19 unidades, encabezó el ataque de los Pelicans, que no contaron con sus cinco líderes encestadores debido a lesiones, y sólo tuvieron ocho jugadores en la banca para el partido. 

En Nueva York, Kemba Walker anotó 34 puntos y Al Jefferson 24 y los Charlotte Hornets vencieron 111-97 a los New York Knicks. 

Charlotte (45-33) frenó una caída de dos reveses seguidos y se mantiene en el cuarto lugar del Este, lo que les garantiza hasta ahora la ventaja de jugar en casa durante la primera ronda de los playoffs. 

Derrick Williams finalizó con 17 unidades y 10 rebotes y Carmelo Anthony regresó de un juego de descanso para anotar 15 puntos por los Knicks, que sufrieron su quinto revés en seis duelos. 

En otros resultados, Portland se impuso a Oklahoma City 120-115 y Los Angeles Clippers a Lakers 91-81

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.