COMPARTE

Prensa Leones del Caracas

Paul Voelker se uniformará con los Leones del Caracas durante la segunda mitad de la temporada 2016-2017.

Voelker es un joven relevista de 24 años que pertenece a la organización de los Tigres de Detroit y esta campaña tuvo su primer año completo en el nivel AA con los Erie SeaWolves.

En 51 relevos esta zafra, el estadounidense tiene récord de 3-4 con 13 salvados en 16 oportunidades y 3.98 de efectividad.

Voelker es un lanzador controlado, algo que se ve reflejado en su cantidad de ponches. El derecho ha abanicado a 79 rivales en 52.0 innings de labor, mientras que ha regalado 24 boletos.

“Viene con buenas referencias de Jorge Córdova (coach de pitcheo) ya que trabajan en la misma organización”, explicó José Manuel Fernández, gerente deportivo del equipo. “Su relación de ponches con innings lanzados es bastante sólida y es lo que esperamos de él”.

“Vendrá en la segunda mitad pero llegará al país a principios de noviembre para ponerse a tono con el tiempo necesario y estrenarse cuando el cuerpo técnico lo considere”, agregó. “El objetivo es estar siempre listos ante la dinámica de nuestra liga, especialmente con los importados”.

Voelker es el primer importado confirmado que llegará en la segunda mitad a reforzar el staff de lanzadores y el séptimo que confirma el equipo para la temporada 2016-2017.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.