COMPARTE

AFP

El alto rendimiento del delantero internacional francés Dimitri Payet durante la Eurocopa 2016, han hecho subir su valor de mercado hasta al menos 58 millones de euros, declaró el presidente del West Ham David Gold en la BBC.

“No atenderemos una oferta de menos de 50 millones de libras (58 millones de euros)”, aseguró Gold en la cadena de noticias británica.

“El club necesita conservar a sus mejores jugadores. Es crucial para el equipo, el mejor jugador, el equipo se ha construido en torno a él. No está en venta”, añadió el dirigente de los Hammers.

Payet, de 29 años, explotó en la Premier League con el West Ham la pasada temporada, donde anotó 9 goles en 30 partidos. Durante la Eurocopa, donde llegó con Francia hasta la final, anotó tres goles, uno de ellos de bella factura en el partido inaugural ante Rumanía.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.