COMPARTE

Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), anunció el pasado miércoles por medio de un comunicado que la fecha de vencimiento para el canje de bonos del 2017, será extendida hasta el 17 de octubre del 2016.

Informaron que las “Ofertas de Canje”, de hasta 5 mil 325 millones de dólares del monto total del capital de los Bonos Senior de 5,250%, vencerán en abril 2017. “Los Bonos Senior” de 8,50% caducarán en noviembre de 2017.

De acuerdo a la empresa, el perfeccionamiento de las ofertas de canje está limitado, entre otras cosas, a la oferta válida de al menos el 50% del monto total de capital de los bonos existentes.

Con información de El Nacional 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.