COMPARTE

El presidente de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela, Wills Rangel, manifestó que el decreto de viernes no laborables en la administración pública para enfrentar la crisis eléctrica es el reconocimiento de una realidad.

Indicó Wills Rangel que en la industria petrolera se puede ahorrar por otras vías la electricidad y recordó que Pdvsa genera gas para las plantas termoeléctricas.

El representante sindical aseguró, en el programa Primera Pagina de Globovisión, que Pdvsa no va a tener ninguna problema debido a que la medida solo será aplicada en las sedes administrativas y no en las plantas o industrias. 

Con información de Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.