COMPARTE

EFE

El defensa portugués, “Pepe”, aseguró que su selección afronta la Eurocopa “con ambición de ganarla” y, aunque reconoce que no será fácil, señala que tienen “hambre” de victoria.

“Tenemos todo lo necesario para llegar a la final y ganarla. Será complicado. Por supuesto somos conscientes de que será difícil, porque hay otras selecciones con mucha calidad e incluso con más experiencia que Portugal que han jugado muchas finales. Pero somos muy ambiciosos y tenemos hambre”, asegura el jugador del Real Madrid a la web oficial de la UEFA.

Pepe describe al grupo luso como una combinación de juventud y experiencia y aseguró que muchos jugadores llegan con confianza.

Muchos jugadores de esta selección han ganado títulos a nivel de clubes. Yo mismo y Cristiano (Ronaldo) ganamos la Liga de Campeones con el Real Madrid, y es bueno tener una mentalidad ganadora en el equipo“, indica.

“Somos 23 jugadores que lo vamos a dar todo para ayudar a Portugal a ganar, y soñamos con levantar el trofeo de la Erocopa. Tenemos una mezcla de juventud y experiencia. Yo tengo 33 años pero nunca pierdo la ambición de ganar más cosas, siempre quiero más para el fútbol portugués“, agrega.

Pepe asegura que “el espíritu de este equipo es muy bueno” y que “todos los jugadores que están aquí pueden jugar, y eso es excelente”.

“El seleccionador (Fernando Santos) ha escogido a jugadores jóvenes y con ambición. Nosotros, los más experimentados, tenemos las mismas ganas de ganar. Tenemos una buena mezcla, con mucha competitividad en el equipo, y eso solo puede ayudar”, afirma.

Echábamos de menos un nivel de experiencia como el que tiene nuestro seleccionador. Todos hemos aprendido mucho de él. Al final tenemos que dar un paso al frente para conseguir nuestros objetivos. Creo que estamos en el camino correcto“, indica. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.