COMPARTE

En el Núcleo Tarabana, donde hacen vida las carreras Agronomia, Medicina y Veterinaria de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) de Barquisimeto, delincuentes hurtaron equipos durante el periodo vacacional. 

El parque automotor, consultorio médico estudiantil y la biblioteca fueron las áreas más afectadas, dejando prácticamente su funcionalidad al mínimo. Los estudiantes decidieron consultar si aceptaban o no clases con las bajas condiciones, asamblea que arrojó que se iniciarían las actividades a pesar de los inconvenientes. “Nosotros antes de irnos de vacaciones hicimos el cambio de cerraduras, pero ni eso funcionó”, aseguró María Gabriela Canon, coordinadora de Desarrollo Estudiantil.

Sin forcejeo alguno los maleantes ingresaron al consultorio del cual extrajeron diversos artículos de importancia como tensiómetros, glucómetro, estetoscopios, computadora, televisor, entre otros tantos. El hecho de que no haya quedado señal alguna de fuerza para realizar el robo hace pensar que quizás alguna persona de la casa de estudio podría tener las llaves para entrar sin problema. (VC)

Con información de El Impulso

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.