COMPARTE

Sara Pacheco

El cadáver de un sujeto aún por identificar yacía en la avenida Michelena, entre Lisandro Alvarado y Aranzazu. El hombre de tez blanca y contextura delgada, vestía para el momento una camisa verde, con el logo bordado de la empresa Cabel, se desconoce si trabajaba para la mencionada institución. Igualmente portada un jean y zapatos deportivos negros con suela blanca. Tenía puesto el casco que lo protegía cuando estaba a bordo de la motocicleta que lo paseaba cuando ocurrió el hecho.

El hombre iba en la parte trasera del vehículo. Interceptaron frente a la Caja de Ahorro y Bienestar Social del personal de la policía del estado Carabobo a dos sujetos, quienes descendían la avenida en busca de algunos repuestos. Uno tenía un anillo de oro, recuerdo de su graduación, el otro dinero en efectivo. Luego de efectuado el robo, donde los apuntaron con un arma de fuego calibre 38, intentaron huir.

Un funcionario de la Policía de Carabobo se desplazaba en la zona en su motocicleta. Las víctimas le señalaron lo sucedido a solo segundos de perpetrado el robo. El funcionario dio la voz de alto, los delincuentes sacaron el arma a relucir y dispararon. Sin embargo, el funcionario fue más rápido alcanzando al parrillero, quien murió en el sitio. Junto a su muñeca derecha, que relucía un tatuaje, se encontraba el anillo de oro.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:20 de la mañana. Causó conmoción en los demás comercios. Funcionarios de policías regionales y municipales resguardaron la escena en espera del levantamiento del cadáver.

Baleado en Jacinto Lara

En otro hecho aislado, Brayan Jesús Noriega Palacios (24) fue asesinado en la calle La Democracia del barrio Jacinto Lara de múltiples disparos. Familiares comentaron que el joven salió de su casa ubicada en la calle Sucre de Bella Vista I alrededor de las ocho de la noche de ayer. Se dirigía a comprar pan. En el camino sujetos desconocidos lo abordaron y dispararon contra él. No le quitaron ninguna pertenencia.

Brayan vivía con sus padres. Se desempeñaba como comerciante informal.

Igualmente José Gregorio Martínez Herrera (37) fue asesinado en las invasiones Torres Simón Bolívar, ubicadas al final del sector Santa Eduviges. El hecho sucedió a las nueve de la noche. Al respecto las autoridades manejan como móvil ajuste de cuentas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.