COMPARTE

Basyl Macías

Una periodista y su familia fueron presuntamente agredidos por adeptos del Gobierno, cuando se encontraban de vacaciones en Puerto Cabello, estado Carabobo.

El pasado 2 de junio, Jackly Peña estaba de visita en casa de unos familiares, cuando al parecer hizo un comentario sobre la grave situación por la que atraviesa el país, lo cual no le gustó a algunas personas en el sitio, identificadas con el oficialismo.

‘’Estaba con mi esposo e hija de 11 años y no les importó. Nos lanzaron piedras y me gritaban traidores de la patria y demás palabras ofensivas. Gracias a Dios salimos ilesos, pero lamento y condeno los daños psicológicos y amenazas de las que mi familia y yo fuimos objeto”, refirió.

La profesional de la comunicación lamenta que la gente en la calle está muy agresiva, debido a la misma situación de crisis país.

Peña, quien dijo ser simpatizante opositora, recalcó que esto no evitará que siga levantando su voz en cualquier espacio. “No podemos seguir aguantando callados la inseguridad y la escasez en Venezuela”, expresó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.