COMPARTE

Piedad Córdoba, ex senadora colombiana, expresó este jueves que en Venezuela no hay crisis humanitaria, como señala la oposición, sino que hay un proyecto humanista que defienden los pueblos del mundo. 

Las declaraciones fueron dadas durante la lectura de un documento sobre las conclusiones emitidas del Congreso de la Patria Internacional.

Representantes de 17 países de América Latina, Europa y Asia firmaron este texto que manifiesta la solidaridad hacia el chavismo debido a las agresiones que ha sufrido por parte de la derecha internacional.

“Afirmamos que Venezuela no vive una crisis humanitaria como algunos medios concentrados con ejes en Madrid, Bogotá y Miami pretenden hacer ver”, leyó Córdoba. 

Agradeció a Maduro y al difunto Hugo Chávez por los avances hacia la paz que, a su juicio, aportaron en Colombia. (KC)

Con información de El Nacional Web 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.