COMPARTE

El diputado por la MUD a la Asamblea Nacional Biagio Pilieri señaló que el gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, tiene que explicar por qué se ha encontrado en una parcela agrícola de la parroquia Campo Elías un lote de medicamentos vencidos.

Pilieri mostró algunas cajas de medicinas que fueron encontradas en el lugar y que debieron ser distribuidas por el Ministerio de Salud.

El diputado informó en el programa Primera Página de Globovisión que el pasado martes presentó esta denuncia en la Asamblea Nacional ante la comisión del área y que presentará este miércoles el caso a la Comisión de Familia.

Pilieri también denunció que en Yaracuy secuestran la comida porque se discrimina a quienes no simpatizan con el Gobierno para hacer el censo y la entrega de alimentos casa por casa.

El gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia, y a los alcaldes del estado “se les ocurrió la brillante idea de secuestrar la comida que llegaba a la red privada, ahora los productos no llegan allí si no que son secuestrados por el gobierno”. Agregó que estos alimentos son repartidos por el Gobierno, a través del casa por casa, cada quince o treinta días y aseguró que está matando de hambre a los yaracuyanos.

El parlamentario aseveró que para la entrega de la bolsa de alimentos se hace un censo discriminatorio “todo el que sea opositor, todo el que a la Ubch le caiga mal lo saltan en el censo, si tienes la suerte que te hagan el censo te llega una mini bolsa que parece una muestra, con máximo cinco productos”.

El miembro de la Comisión de Medios de la AN afirmó que el gobernador de Yaracuy y sus funcionarios son los principales bachaqueros de ese estado porque venden las bolsas de alimentos a precios excesivos.

Con información de Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.