COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, Biagio Pilieri, aseveró este sábado que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), debería sancionar a Nicolás Maduro por su discurso del pasado jueves en la avenida Bolívar de Caracas.

“El director de Conatel no ha hecho ningún pronunciamiento, pero sí estuvo atento de la programación de los medios privados el día de la Toma de Caracas para ejecutar acciones legales, mientras voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) violan constantemente la Ley Resorte sin recibir ningún castigo”, señaló. 

Pilieri dio a conocer que la subcomisión de Medios del Parlamento, preparará un informe y convocaran a representantes del ente regulador para evaluar el mensaje de los oficialistas.

El parlamentario aseguró que es necesario modificar la Ley de Telecomunicaciones y aprobar la nueva Ley de Transmisiones Simultáneas, Publicidad Oficial y Medios Públicos que gesta la Asamblea.
 
Con información de Globovisión. (MEIT)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.