COMPARTE

EFE

Un avión de combate de la fuerza aérea suiza se estrelló este jueves cerca de un lago de la provincia holandesa de Friesland (noroeste) y el piloto logró salir con vida de la aeronave, informa la web de Dutch News.

El avión Northrop F-5 participaba en una exhibición aérea en la base de Leeuwarden y volaba en formación con otros cinco aviones de combate cuando cayó al suelo.

Se cree que podría haber golpeado a otra aeronave, ya que las fotos colgadas en las redes sociales muestran que otro de los aviones tenía la cola dañada.

El avión evitó por muy poco estrellarse contra una casa en el lago próximo a la localidad de Beetgum, que no resultó dañada, según la televisión pública holandesa NOS.

El piloto utilizó su asiento eyectable y salió disparado, atravesando el tejado de un invernadero, según NOS, que añadió que se encuentra bien dadas las circunstancias.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.