COMPARTE

AP

Sean Rodriguez abrió la parte baja del noveno inning con un jonrón que llevó a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo el viernes 3-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

Rodríguez se voló la barda ante Ross Ohlendorf (5-7), un batazo de 413 pies a las gradas de jardín derecho que le dio a los Piratas apenas su segunda victoria en siete partidos en medio de una serie de 12 partidos en fila ante equipos que están al menos 10 juegos por debajo de .500.

Fue el segundo jonrón para ganar un partido en la carrera de Rodriguez y su undécimo de la temporada.

Los Rojos empataron a dos la pizarra en la parte alta de la novena entrada gracias al elevado de sacrificio del venezolano Ramón Cabrera ante Tony Watson (2-3).

Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 2-1 con una impulsada.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0 con una anotada; Ramón Cabrera sin turno oficial y una carrera producida. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.