COMPARTE
Zaida D. Arias Molina 
El Gobierno nacional de prefiere gastar mil millones de bolívares más en armas que en la alimentación escolar, afirmó el presidente de la Comisión de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional, diputado Miguel Pizarro.
 
Desde el estado Lara donde viajó para reunirse con representantes de treinta gremios, autoridades universitarias y estudiantes de la región para conocer sus problemas, y plantear soluciones, el joven parlamentario hizo referencia a la Ley de Garantía de la Alimentación Escolar aprobada en primera discusión este martes.
 
Pizarro condenó que el Gobierno de Nicolás Maduro destine más recursos del presupuesto nacional para la compra de armas de guerra, que para la adquisición de alimentos para las escuelas, y cubrir así el Programa de Alimentación Escolar “al cual le otorga menos de 15 bolívares al día por niño”. Agregó además que “a este gobierno no le importan los venezolanos, ya que su única prioridad es mantenerse en el poder”.
 
El diputado hizo alusión a las penurias que atraviesan los jubilados y pensionados de la entidad, y destacó la importancia de seguir luchando, desde el parlamento para hacer realidad la Ley del Bono de Alimentación y Medicinas para Jubilados y Pensionados, iniciativa de la comisión que él preside, y la cual fue aprobada en la plenaria del parlamento.
 
Preocupado por la situación, Pizarro expresó con dolor que hoy los abuelos están pasando hambre. Si compran sus medicamentos no les alcanza para adquirir la comida, y viceversa. Nosotros seguiremos acompañándolos en el reclamo por el bono hasta que el Gobierno lo apruebe  y se haga realidad.
 
 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.