COMPARTE

EFE

El centrocampista bosnio Miralem Pjanic se sometió hoy a los controles médicos con el Juventus y firmará su contrato con el club turinés en las próximas horas, dejando oficialmente al Roma, su anterior equipo.

El bosnio viajó a Turín en la noche del domingo y llegó al “Juventus Medical”, la instalación médica estrenada en el pasado mes de marzo, poco después de las 09:00 horas locales (07:00 GMT), informó el Juventus con un comunicado.

Pjanic se convirtió así en el primer jugador que pasa los controles médicos en el nuevo centro de propiedad “bianconera”.

El Juventus aceptó pagar por el futbolista, de 26 años, los 32 millones de euros establecidos en su cláusula de rescisión, haciéndose con uno de los mejores centrocampistas de la Serie A italiana.

Sin embargo, se trata de un fichaje que desató mucha polémica en Italia, ya que Roma y Juventus están enfrentados por una fuerte rivalidad.

El pasado sábado, el director general del Roma Mauro Baldissoni leyó en directo en una radio romana la carta que Pjanic envió al Roma para pedir su traspaso, con la intención de poner fin a los rumores difundidos por algunos periódicos.

Pjanic dejará el Roma tras cinco temporadas, en las que disputó 185 partidos y anotó 30 goles.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.