COMPARTE

A través de la Dirección de Salud, la alcaldía de Valencia inició el lunes una jornada de fumigación en diferentes comunidades de la ciudad. El principal objetivo es la prevención de enfermedades. Las primeras parroquias en ser beneficiadas fueron Miguel Peña y Santa Rosa.

El director de Salud, Antonio Domínguez Montiel, informó que el miércoles las labores de fumigación serán en la parroquia San José, específicamente en la urbanización Prebo I. El jueves, el despliegue le corresponderá a la urbanización El Bosque y Valles de Camoruco.

El plan culminará el día viernes, en la parroquia Rafael Urdaneta, en las instalaciones del centro de Educación Inicial Toquisai, urbanizacion La Isabelica, sector 1. Y para finalizar en la urbanización El Recreo.

Domínguez enfatizó que en temporada de lluvias la población es mucho más vulnerable a las enfermedades, por ello la fumigación es una absoluta prevención.  

NDP

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.