COMPARTE

Beatriz [email protected]_beatriz

La gestión cultural de la Alcaldía de Valencia continúa este fin de semana con el programa permanente “Plazarte”, un muestrario de las virtudes del movimiento cultural valenciano en donde  lo creativo y lo productivo del talento regional se unen para rescatar los espacios públicos de la ciudad.

El presidente de la Fundación para la Cultura, Edgar Núñez precisó que Plazarte tomará este sábado 11 de junio la plaza Manuel Cedeño” de Santa Rosa, a partir de la 1:00 de la tarde con la ya estrenada programación multidisciplinaria que alberga el mejor talento creativo de la ciudad.

El funcionario precisó que los ciudadanos tendrán acceso a actividades gratuitas que buscan fortalecer y enriquecer su valor artístico cultural, por lo que toda la familia podrá disfrutar de circuitos de música, teatro, danza, artes circenses, talleres y exposiciones de pintura, escultura, fotografía y artesanías.

Edgar Núñez  reseñó que el cronograma de actividades para este fin de semana incluye un taller de danza a cargo de Almeida Barreto, la presentación artística de Danzas de la Comunidad César Girón, la intervención poética del Colectivo Cultural José Rafael Pocaterra y la puesta en escena de El Shaman con “DanzaOba”.

Los asistentes también podrá disfrutar de acrobacias en tela por la agrupación Acrocirco, el Show de Sandro con Iván Romero, geometría de la danza de la mano de William Delgado y las brillantes exposiciones de Traffic Libros, Echa tu cuento, del  Grupo Creativo Transeúnte, fotografía de Enfocarte y finalmente las muestras de artesanía y pintura.

Núñez extendió la invitación para que toda la comunidad de Santa Rosa y sus alrededores visiten la plaza “Manuel Cedeño” y disfruten de estas actividades ideadas por la alcaldía para la recreación y esparcimiento familiar.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.