COMPARTE

Beatriz [email protected]_beatriz

Este sábado 09 de julio, la gestión cultural de la Alcaldía de Valencia regresa a la plaza Fabián de Jesús Díaz de Prebo con el programa permanente Plazarte a partir de la 1:00 de la tarde.

El presidente de la Fundación para la Cultura, Edgar Núñez, indicó que como de costumbre los valencianos podrán disfrutar de un muestrario de las virtudes del movimiento cultural valenciano.

Para esta nueva edición, Plazarte tiene preparado una programación en tarima con la ambientación de Santy Sonido, la participación de títeres La Tarasca y el Mago Riquert, la puesta en escena de la obra “Los derechos del niño” del CMDNA, la Beatlamanía y el Colectivo Cultural Pocaterra.

Mientras que paralelamente se desarrollará la exposición de instalación a cargo de las artistas Geordana Zárraga y Carla Mariño y la charla del ABC de la Danza, igualmente el público asistente podrá recorrer las muestras fotográficas de Enfocarte, exposiciones de pintura, artesanías y escultura, talleres de motivación lectora, dibujo y exhibición de Pirograbado.

Edgar Núñez también comentó que habrá la venta de libros usados y la simultánea de ajedrez, mientras que la Lopna estará brindando asesoría jurídica y se dictará una clase de seguridad vial. El evento concluirá con la actividad interactiva “echa tu cuento”.

La invitación es extensiva a la colectividad valenciana para que asista a disfrutar de estos espacios públicos y la variedad de actividades artísticas y culturales programadas para el esparcimiento en familia.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.