COMPARTE

El próximo lunes 5 de septiembre vence el plazo de inscripciones para integrar el Comité de Postulaciones Electorales, a fin de escoger a dos nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

La ONG Súmate explicó que la Asamblea Nacional debe constituir el Comité de Postulaciones Electorales (CPE), integrado por 11 diputados y 10 personas de la sociedad civil.

Es de recordar, que el próximo 3 de diciembre vence el período de las rectoras Tania D´Amelio y Socorro Hernández, y corresponde al parlamento el nombramiento de sus sustitutos.

Quienes decidan postular deberán acudir a la sede de la AN y consignar los documentos solicitados en formato carta y en carpeta marrón: copia de la cédula de identidad, hoja de vida con sus nombres y apellidos, foto tipo carnet, número de Cédula de Identidad, sexo, lugar y fecha de nacimiento, dirección de domicilio o residencia.

Súmate exhorta a los 11 diputados de la AN en la Comisión Preliminar asegurarse que en la lista de los candidatos de la Sociedad Civil a integrar el Comité de Postulaciones Electorales no sean incluidos militantes o miembros de los partidos políticos.

Nota de prensa. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.