COMPARTE

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que para este lunes los estados Táchira, Trujillo, Mérida, Sucre, oriente del Zulia y norte de Amazonas prevalecerán las áreas nubladas acompañadas con lluvias dispersas.

En la Región Central (Caracas, Mirada, Vargas, Aragua y Carabobo) se esperan temperaturas máximas de 34º C y mínimas de 19º C.

El Inameh prevé que este mes el fenómeno climatológico El Niño, que ha intensificado la sequía en el país por la ausencia de lluvias, registre un decrecimiento.

Asimismo, se espera que entre junio y julio los efectos del fenómeno cesen con la llegada de las precipitaciones en todo el país.

Este año, El Niño ha provocado intensas sequías en el norte de América del Sur y al mismo tiempo inundaciones en los países al sur del continente.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.