COMPARTE

AFP / Redacción Web

El Paris SG, que acumulaba tres partidos consecutivos sin ganar, se reencontró con la victoria este viernes en Caen (6-0), en la quinta fecha de la Ligue 1, gracias especialmente a los cuatro goles de Edinson Cavani, criticado por su falta de puntería en anteriores ocasiones.

El goleador uruguayo, que falló varias ocasiones el martes en Liga de Campeones ante el Arsenal (1-1), calibró mejor el punto de mira ante el Caen, firmando los cuatro primeros goles de los parisinos (4, 23, 38, 45+1), disputando sólo la primera mitad del partido. El brasileño Lucas Moura y Jean-Kevin Augustin completaron la goleada.

Vizca y “Colorado” visitarán al Nacy

El Nantes de los venezolanos Oswaldo Vizcarrondo y el ariete Fernando Aristiguieta visitará este sábado al Nancy por la quinta fecha de la Ligue 1.

Nantes ocupa el décimo octavo lugar de la clasificación con apenas tres puntos, mientras que el Nancy es el 19no de la tabla.

En la última jornada disputada la oncena de los venezolanos cayó goleada en su casa ante el sorpresivo Metz, por su parte, el Nancy venció de visitante 2-0 al Lorient.

Partidos del sábado:

Mónaco – Rennes.

Bordeaux – Angers.

Dijon – Metz.

Lorient – Lille.

Toulouse – Guingamp.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.