COMPARTE

Cristian Antonio Cooz

Luego de tres días de ocupación ilegal por parte de sujetos armados, Empresas Polar retomó el control de su agencia de distribución ubicada en Catia, culminando así la anómala situación.

La información fue publicada a través de la cuenta oficial de Empresas Polar en la red social twitter @EmpresasPolar, donde la compañía agradeció las acciones de la Guardia Nacional Bolivariana para devolver las instalaciones a sus legítimos propietarios y expulsar a los tomistas.

Como ya se sabe, la madrugada del pasado sábado 18 de junio, un grupo armado de unas 80 personas portando armas de fuego, sometieron a los vigilantes y tomaron por asalto las instalaciones ubicadas al oeste de Caracas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.