COMPARTE

Informaciones publicadas sobre el colapso de Petróleos de Venezuela podrían ocasionar el cierre de El Nuevo País. Su editor, el periodista Rafael Poleo, denunció que el Gobierno nacional concentra sus esfuerzos para cerrar el diario

Temprano, Nicolás Maduro, ordenó en cadena nacional que se demande por difamación “a un periódico que difundió información falsa sobre la situación de la estatal”. No lo mencionó, por lo que no hay certeza, pero el informe que disgustó a Maduro originalmente lo desarrolló la agencia Bloomber y El Nuevo País lo reprodujo.

“Maduro, en cadena nacional, ordena a Del Pino demandar a El Nuevo País por reproducir informe de Bloomberg sobre colapso de Pdvsa. “Mueve sus jueces para cerrar este diario“, advirtió Poleo a través de su cuenta en Twitter, información reproducida por el diario El Nacional.

“No seríamos el primer periódico cerrado por una dictadura”, sentenció Poleo.

Con información de El Nacional.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.