COMPARTE

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia frustraron un robo en el sector Camuro, del municipio Mara. En el hecho fueron arrestados dos sujetos, identificados como Jaiber  González González  y Jhonatan Vega González.

El comisario Biagio Parisi, secretario de seguridad y Orden Público, indicó que los detenidos trataron de despojar, bajo amenazas de muerte a tres ciudadanos, quienes se encontraban esperando el trasporte público, con una pistola Fort Smith, calibre 4.55 milímetros.

Los funcionarios frustraron el hecho, arrestaron a los delincuentes en el acto y los trasladaron al Centro de Coordinación Policial Mara.

Con Información de Nota de Prensa 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.