COMPARTE

Gerardo Rangel Sánchez

En la urbanización Paraparal, sector calle del Hambre de Los Guayos, la Policía Municipal capturó el jueves a las 5:00 p.m a una presunta estafadora. La mujer fue identificada como María Arocha (23).

Fuentes policiales informaron que un joven, quien habría sido víctima de estafa, alertó a los funcionarios de la brigada motorizada que realizaban un recorrido por el lugar y esto permitió la captura de la presunta estafadora.

El joven denunciante, declaró que un conocido le dio el número de contacto de Maria Arocha para conseguir varios sacos de cemento para terminar una construcción que realizaba en la finca de su padre. El encuentro se llevó a cabo y la mujer le solicitó 639 mil bolívares por seis paletas de cemento. El dinero fue transferido pero cuando notó que el material nunca llegó, trato de ubicarla, y acordaron reunirse en el lugar donde fue aprehendida.

La dama fue trasladada a la sede de la Comandancia de la Policía Municipal de Los Guayos, para ser remitida a la Fiscalía Pública.

La presunta estafadora fue puesta a la orden de la Fiscalía Pública.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.